¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fans Club En Honor a Pandora. Hecho Por Fans Para Fans.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Canción Favorita

Ir abajo 
+8
Krystaloy
Dannysh2
Danii
DianithaFan
Lucianita Gòmez
Giseel
Lau Carrouché
Admin
12 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Canción Favorita  Empty
MensajeTema: Canción Favorita    Canción Favorita  EmptyJue Nov 17, 2011 8:23 pm

Canción Favorita  2yxosn5
Volver arriba Ir abajo
https://pandorafansclub.forosactivos.net
Lau Carrouché




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Canción Favorita  Empty
MensajeTema: Re: Canción Favorita    Canción Favorita  EmptyJue Nov 17, 2011 8:40 pm

Todas son INCREIBLES, algunas llegan en momentos de tristeza, algunas de alegría, etc, pero SIEMPRE habrá una con la que todos los días a todas horas te identificarás,,,,,la mía es: AMOR AMOR I love you
https://www.youtube.com/watch?v=SOyyBzrCtN0&ob=av2e
Volver arriba Ir abajo
Giseel




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Canción Favorita  Empty
MensajeTema: Re: Canción Favorita    Canción Favorita  EmptyJue Nov 17, 2011 8:47 pm

Todas Preciosas ,pero mi favorita es "ORGULLO". En voz de mi adorada MAY...
Volver arriba Ir abajo
Lucianita Gòmez

Lucianita Gòmez


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 29

Canción Favorita  Empty
MensajeTema: Re: Canción Favorita    Canción Favorita  EmptyJue Nov 17, 2011 8:53 pm

En realidad todas las canciones de pandora son muy hermosas...♥️ ♥️ ♥️
Pero mi preferida es Frente a Frente... Amo sta canciòn!!! Embarassed ♥️
Volver arriba Ir abajo
DianithaFan

DianithaFan


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Canción Favorita  Empty
MensajeTema: Re: Canción Favorita    Canción Favorita  EmptyJue Nov 17, 2011 9:00 pm

Todas me encantan no puedo elegir solo una , pero me mata AMOR AMOR por que amo la voz de isabel lascurain y la letra es sumamente hermosa.. bss
Volver arriba Ir abajo
Danii




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Canción Favorita  Empty
MensajeTema: Re: Canción Favorita    Canción Favorita  EmptyJue Nov 17, 2011 9:10 pm

es dificil elejir solo una porque todas son geniales.... pero para mi Un toque de locura.. la voz de Fernanda ♥
Volver arriba Ir abajo
Dannysh2

Dannysh2


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Canción Favorita  Empty
MensajeTema: Re: Canción Favorita    Canción Favorita  EmptyJue Nov 17, 2011 10:04 pm

Qué difícil!!
Me mata sin duda alguna Amor Amor Smile
Volver arriba Ir abajo
Krystaloy




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Canción Favorita  Empty
MensajeTema: Re: Canción Favorita    Canción Favorita  EmptyJue Nov 17, 2011 11:52 pm

ayy esta muuuy dificil!! pero creo que AMOR AMOR I love you , neta que esa letraaaa es mi historia y aparte en voz de mi hermosa ISabel!! buenooo no te digo!! y jajaj ya se que es solo una pero me encanta cuando isa canta Bella en el popu de emmanuel Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lulazac

lulazac


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Canción Favorita  Empty
MensajeTema: Re: Canción Favorita    Canción Favorita  EmptyVie Nov 18, 2011 3:04 am

Para mi todas las canciones que interpretan ellas son hermosas pero en este momento la cancion que me ha llenado del disco Pandora de Plata es la de Ojala Very Happy la letra es muy bella , esta otra que tambien me encanta que es Despues de ti que , son canciones que me traen un poco de vivencias y en las voces de ellas son perfectas Smile
Volver arriba Ir abajo
Karen

Karen


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Canción Favorita  Empty
MensajeTema: Re: Canción Favorita    Canción Favorita  EmptyVie Nov 25, 2011 10:54 pm

Cosas que Nunca Te Dije Smile aveces no aprovechamos el que estamos vivos para decirle a alguien que es importante para nosotros, que queremos a esa persona, o tan solo un Gracias por todo, muchas veces cuando la persona ya no esta con nosotros es cuando pensamos el Hubiera dicho Antes que.. pero sería ya tarde así que esa canción siempre me recuerda que debo vivir cada minuto intensamente y a su vez dar gracias por mis amigos, por que me quieren por que siempre estan en todo momento y asi mismo a decirles te quiero , un te quiero que nace del corazón!!
Volver arriba Ir abajo
LA_FERL

LA_FERL


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 27
Localización : CALI-VALLE-COLOMBIA

Canción Favorita  Empty
MensajeTema: Re: Canción Favorita    Canción Favorita  EmptyVie Nov 25, 2011 10:59 pm

NOOOOOO TODASS.........PERO AMO.....OJALÁ....AMOR, AMOR.....UN TOQUE DE LOCURA......COSAS QUE NUNCA TE DIJE....MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TWITTER.COM/LA_FERL
LA_FERL

LA_FERL


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 27
Localización : CALI-VALLE-COLOMBIA

Canción Favorita  Empty
MensajeTema: Re: Canción Favorita    Canción Favorita  EmptyVie Nov 25, 2011 10:59 pm

TODASSSSSS...NI MODO!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TWITTER.COM/LA_FERL
salimei_pandora

salimei_pandora


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 35
Localización : TLAXCALA

Canción Favorita  Empty
MensajeTema: Re: Canción Favorita    Canción Favorita  EmptyVie Nov 25, 2011 11:09 pm

TOOOOODAS LAS CANCIONES DE LAS REINAS SON DIVINAS PERO A MI ME ENCANTA LA DE SOLO LE PIDO A DIOS QUE HA SIDO UNA CANCION QUE ME LEVANTA DE MIS MAS GRANDES CAÍDAS Y CUANDO ME SIENTO TRISTE EL SIMPLE HECHO DE OÍRLA CON LAS REYNAS ME SUPER LEVANTA Y ME ENCANTA LA DE COMO TE VA MI AMOR!!!! QUE ES LA CANCIÓN ICONO Y EN TODAS SUS VERSIONES!!!! SALUDOS A TODAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Canción Favorita  Empty
MensajeTema: Re: Canción Favorita    Canción Favorita  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Canción Favorita
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fans Pandora :: Platicando Entre Fans-
Cambiar a: