¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fans Club En Honor a Pandora. Hecho Por Fans Para Fans.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quien es Isabel en Tu Vida?

Ir abajo 
+6
lulazac
Jorge Huanaco
Krystaloy
Lau Carrouché
DianithaFan
Admin
10 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Quien es Isabel en Tu Vida?  Empty
MensajeTema: Quien es Isabel en Tu Vida?    Quien es Isabel en Tu Vida?  EmptyDom Nov 06, 2011 9:12 pm

Hola Hola bueno este tema como bien dice, queremos que compartan
el valor e importancia de Isabel para cada un@ de Uds Smile
Asi que a participar .. Besos
Volver arriba Ir abajo
https://pandorafansclub.forosactivos.net
DianithaFan

DianithaFan


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Quien es Isabel en Tu Vida?  Empty
MensajeTema: Re: Quien es Isabel en Tu Vida?    Quien es Isabel en Tu Vida?  EmptyDom Nov 06, 2011 9:42 pm

Podria decirles tantas cosas..pero creo que esta palabra la define y aun le queda corta simplemente es mi ÁNGEL , el solo hecho de leerla , me cambia el estado de animo.. es una persona especial , que agradezco su existencia.. !!
Volver arriba Ir abajo
Lau Carrouché




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Quien es Isabel en Tu Vida?  Empty
MensajeTema: Re: Quien es Isabel en Tu Vida?    Quien es Isabel en Tu Vida?  EmptyDom Nov 06, 2011 10:23 pm

Isa! es un amor de persona, también a ella la considero un ejemplo, ha sabido llevar y guiar una familia además de pertenecer a pandOra y netas, es una mujer valiente, exitosa, linda, cariñosa, responsable.....que más? mil cosas más....gracias a Dios por bendecirnos con una persona así en el mundo que además comparte con los mortales un poquito de ella! Dios te bendiga Isa!
Volver arriba Ir abajo
Krystaloy




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Quien es Isabel en Tu Vida?  Empty
MensajeTema: Re: Quien es Isabel en Tu Vida?    Quien es Isabel en Tu Vida?  EmptyDom Nov 06, 2011 10:56 pm

Huuuy pues primero que nada es mi gran inspiracion, mi idolo, mi ejemplo, mi angel guardian, me ha salvado de tantas, Saber de ella o escucharla, ya sea cantando o dando un consejo me nutre el alma, palabras de isabel han estado ahi en el momento preciso, Amo su personalidad con la que encuentro muchas similitudes a la mia, su bondad, su amor inagotable, su risa, su entrega en todo lo que hace. Es uno de los amores y motores de mi vida, y diario le doy Gracias a Dios por que existe y por que ilumina su camino y a sus sere queridos !! Te amo ISabel Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jorge Huanaco

Jorge Huanaco


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 30
Localización : Guadalajara

Quien es Isabel en Tu Vida?  Empty
MensajeTema: Re: Quien es Isabel en Tu Vida?    Quien es Isabel en Tu Vida?  EmptyDom Nov 06, 2011 11:03 pm

Es la mejor que existe en la vida es mi ejemplo a seguir en la vida nadie como ella jamas en la vida del mundo mundial existirá alguien como ella la amo es mi luz en pocas palabras es mi cielo mi razón de vivir ISABEL LASCURAIN muchas gracias por nacer TE AMO si volviera a nacer seguire siendo tu loco fan traumado y lo seguire siendo te amo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IsabelLascuFans
lulazac

lulazac


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Quien es Isabel en Tu Vida?  Empty
MensajeTema: Re: Quien es Isabel en Tu Vida?    Quien es Isabel en Tu Vida?  EmptyLun Nov 07, 2011 12:29 am

Para mi Es un gran ser humano tuve la oportunidad de conocerla y a primera vista me dio una gran impresion y una luz e irradia una gran paz es un super ser humano y da un gran ejemplo a seguir por ser tan noble ante las circustancias y sobre todo muy humana ante los demas La quiero mucho gracias por todo lo que nos das y por ser ESE GRAN SER y darnos esa pauta y ese ejemplo a seguir a todos nosotros Very Happy Gracias por existir ISABEL LASCURAIN
Volver arriba Ir abajo
Mirna Lisseth Fernández

Mirna Lisseth Fernández


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 33
Localización : El Salvador

Quien es Isabel en Tu Vida?  Empty
MensajeTema: Re: Quien es Isabel en Tu Vida?    Quien es Isabel en Tu Vida?  EmptyLun Nov 07, 2011 12:50 am

Isabel Lascurain en mi vida represneta muchas cosas, desde mi infancia crecí con su imagen grabada en mi memoria y en mi corazón, sentía que en mi vida debía ser alguien tan especial que hacía que cuando la veía se moviera cada fibra de mi ser. Hoy sé que es una de las personas que admiro de sobre manera y que además es un ejmplo a seguir en todo el sentido de la palabra. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LA_FERL

LA_FERL


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 27
Localización : CALI-VALLE-COLOMBIA

Quien es Isabel en Tu Vida?  Empty
MensajeTema: Re: Quien es Isabel en Tu Vida?    Quien es Isabel en Tu Vida?  EmptyLun Nov 07, 2011 3:46 pm

ISABEL LASCURAIN ES PARA MI..... UN ANGELITO QUE DIOS A MANDADO A LA TIERRA PARA QUE CON SU VOZ, SUS OJOS, SU SONRISA, SU SENTIMIENTO.... ME HAGA REIR , LLORAR, CANTAR.... Y POR LO TANTO ES DIGNA DE MI MAS GRANDE ADMIRACIÓN........ bounce
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TWITTER.COM/LA_FERL
Dannysh2

Dannysh2


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Quien es Isabel en Tu Vida?  Empty
MensajeTema: Re: Quien es Isabel en Tu Vida?    Quien es Isabel en Tu Vida?  EmptyJue Nov 17, 2011 10:12 pm

Es un ejemplo de mujer, un angelito que me llena el alma de luz y de amor Smile me llena de ternura... la Mamá Oso Very Happy Y agradezco infinitamente a Dios por cruzar primero que nada a Pandora en mi camino y de ahi hacer especiales a cada una Smile
Volver arriba Ir abajo
Caro Romo

Caro Romo


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Quien es Isabel en Tu Vida?  Empty
MensajeTema: Re: Quien es Isabel en Tu Vida?    Quien es Isabel en Tu Vida?  EmptyDom Nov 27, 2011 7:49 pm

Isaaaaa Very Happy Bueno! es esa súper persona! Very Happy Que siempre esta de buenas! para mi es un perfecto ángelitoo! Por su gran carisma sus hermosos chistes y enseñanzas en NetasDivinas! no bueno es súper genial .. y lo mejor del mundo mundial .. Very Happy desde que empezó mi traumaaaa traumante ;D con Pandora ella sin duda fue una luz Very Happy Yo le digo Cielito Azul! por que siempre da alegria inspiración Very Happy tal cual como cuando el cielo esta asiii ! awwww Loveuu Isaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien es Isabel en Tu Vida?  Empty
MensajeTema: Re: Quien es Isabel en Tu Vida?    Quien es Isabel en Tu Vida?  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quien es Isabel en Tu Vida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien es Fernanda en Tu Vida?
» Quien es Mayte en Tu Vida?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fans Pandora :: Temas Generales-
Cambiar a: