¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fans Club En Honor a Pandora. Hecho Por Fans Para Fans.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entra Aquí si Eres Nuevo:)

Ir abajo 
+21
Roxana507
pame.fim
lorena_uruguay
Lau Carrouché
DianithaFan
noeliapandO
ornelalascuraim
yovi=joha
LA_FERL
Mirna Lisseth Fernández
SANDRA GARCIA
lulazac
meery_vp
AleMarrq
RitaQ
MelissaMay
Dannysh2
alba_gz
ESTHERLUCHONY
Krystaloy
Admin
25 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Entra Aquí si Eres Nuevo:) Empty
MensajeTema: Entra Aquí si Eres Nuevo:)   Entra Aquí si Eres Nuevo:) EmptySáb Oct 22, 2011 4:22 pm

Entra Aquí si Eres Nuevo:) Presentg



Hola!! Somos Karen Barrera y Carolina Romo De Colombia,Administradoras de Este Fans Club. Somos fans Pandora por que vimos un gran talento y a pesar de saber muy poco, cada vez nos gustaban más y más sus canciones llegando así a explorar un poco mas sobre ellas y sobre su origen Como Pandora y ahora son una gran parte importante de nuestra vida por que llenan cada día nuestro corazón de alegría, de tranquilidad y de ilusión. Decidimos Abrir este Fans Club como un medio y/o espacio donde podemos compartir todos los fans Pandora siendo un lugar en Honor para Isabel Lascurain, Fernanda Meade y Mayte Lascurain #TodoPorPandora <3 [/center]




Última edición por Admin el Mar Feb 14, 2012 4:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://pandorafansclub.forosactivos.net
Krystaloy




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Entra Aquí si Eres Nuevo:) Empty
MensajeTema: Re: Entra Aquí si Eres Nuevo:)   Entra Aquí si Eres Nuevo:) EmptyDom Oct 23, 2011 9:37 pm

Hola pues yo soy Krystal Bejarano, algunos de ustedes ya deben por facebook o por twitter. Very Happy Bueno pues yo tengo 22 años, vivo en Mexicali BC en Mexico y pues son fan de pandora desde hace 10 años!
De mas esta decir cuanto las amooo y que fueron un pilar en mi adolecencia para darme fuerza y muchas veces ser mi compañia cuando no tenia a nadie mas, tmb a los que me conocen saben que aunque las amo a las 3 con locura, mi corazon y amor enteroo estan dedicados a las hermanas lascurain y especialmente a mi hermosaaa bebe ISabel !!! Very Happy mi Hereo, mi Idola y ejemplo a seguir y muchas veces mi apoyo incondicional aunque ella no lo sepa, tmb pues OBVIO veo las netas divinas y todos lados donde salga mi bella Isa y mis hermosisisma Pandora juntas, de antemano sepan que si algo puedo hacer para cualquier Pandorafan lo hare con todo, gusto y sepan que si las aman a ellas, yo los adoro tmb y ya son mis herman@s de amor x ellas Very Happy Gracias cheers
Volver arriba Ir abajo
ESTHERLUCHONY




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Entra Aquí si Eres Nuevo:) Empty
MensajeTema: Re: Entra Aquí si Eres Nuevo:)   Entra Aquí si Eres Nuevo:) EmptyDom Oct 23, 2011 10:49 pm

Bueno bueno mi nombre es esther tengo 25 años y escucho y admiro pandora desde hace mucho debo confesar q la primera vez q las escuche no sabian quienes eran pero cada vez q las escuchaba las reconocia y sin darme cuenta poco a poco fue creciendo mi admiracion, pareceria raro pero la cancion q me flecho fue con despues de ti...... aaa y esa fue la cancion q me llevo a buscar todo sobre ellas y me di cuenta de que como te va mi amor eran ellas meras siempre me supe esa cancion y me encantaba y como no si era PANDORA y desde ese momento para mi son unas de las mejores cantantes de mexico y excelente personas.
a las 3 las admiro ISA me inspira tanto amor q cada q la veo me emociona me identifico mucho con ella soy de un sintemental y llorona, mayte hermosa gran mujer y fernanda muy muy admirable me encanta las tres y al igual krystaloy no me pierdo las netas y conmigo pueden contar para lo q se les ofresca y q esta admiracion y amor por estos 3 seres maravillosos nos una

gracias por fans club

Volver arriba Ir abajo
alba_gz




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Entra Aquí si Eres Nuevo:) Empty
MensajeTema: Re: Entra Aquí si Eres Nuevo:)   Entra Aquí si Eres Nuevo:) EmptyDom Oct 23, 2011 11:05 pm

Hola!! yo soy Alba, de Monterrey, México.Tengo 24 años y mi gusto por Pandora lo tengo desde hace 9 años aprox. La primer canción que escuché de ellas fue obviamente como te va mi amor y me parecía una canción muuuy bonita. A partir de ahí empecé a interesarme por su música y no pude dejar de lado sus canciones.. todas son geniales! Desde ahí me considero una gran fan y no hay día que no las escuche o me aburran.. simplemente son lo mejor!!
Las admiro mucho y me da gusto que haya un espacio como este en donde podamos compartir el amor y la gran admiración que tenemos hacia ellas!

saludos a toda la raza pandorezca!
Volver arriba Ir abajo
Dannysh2

Dannysh2


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Entra Aquí si Eres Nuevo:) Empty
MensajeTema: Re: Entra Aquí si Eres Nuevo:)   Entra Aquí si Eres Nuevo:) EmptyDom Oct 23, 2011 11:19 pm

Hola! yo soy Daniela de Chihuahua Mx. Tengo 22 años. Primero que nada me alegra mucho que se haya abierto este foro, si estando sin el nos llevamos de maravilla, creo que ahora será mejor y la familia de fans crecerá Very Happy.
Y mi gusto por ellas simplemente es porque me llenan el alma con sus voces y su música. Además de admirarlas por ser unas mujeronas y unos hermosos seres humanos! Las adoroo Smile
Volver arriba Ir abajo
MelissaMay

MelissaMay


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 30
Localización : Brasil

Entra Aquí si Eres Nuevo:) Empty
MensajeTema: Re: Entra Aquí si Eres Nuevo:)   Entra Aquí si Eres Nuevo:) EmptyDom Oct 23, 2011 11:34 pm

Hooola! Me da mucho gusto participar de más un medio de aproximacion con Pandora! El foro esta lindo! Felicitaciones! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MelissaMarinho
RitaQ

RitaQ


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 56

Entra Aquí si Eres Nuevo:) Empty
MensajeTema: Re: Entra Aquí si Eres Nuevo:)   Entra Aquí si Eres Nuevo:) EmptyLun Oct 24, 2011 11:55 am

Buenos Dias, me llamo Rita Quezada soy Panameña, tengo 44 años, y desde joven Pandora ha sido mi grupo favorito. Es decir desde sus inicios las he seguido. Veo con mucha alegria que sangre joven gusten de sus bellas voces. Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
AleMarrq

AleMarrq


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : El Salvador

Entra Aquí si Eres Nuevo:) Empty
MensajeTema: Re: Entra Aquí si Eres Nuevo:)   Entra Aquí si Eres Nuevo:) EmptyLun Oct 24, 2011 10:20 pm

hooooola soy Alejandra Marroquín de El Salvador, tengo 21 años... la vdd desde peqeña escuchaba la musica de Pandoraaa... pero fue hasta mas o menos un año y mediooo qe empece a ser super fan de ellas... me encanta compartir con mas personas qe al igual qe yo sienten admiracion y cariñoo por mis hermosas Pandoritaas...
Volver arriba Ir abajo
meery_vp

meery_vp


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 31
Localización : La Rioja - Argentina

Entra Aquí si Eres Nuevo:) Empty
MensajeTema: Re: Entra Aquí si Eres Nuevo:)   Entra Aquí si Eres Nuevo:) EmptyLun Oct 24, 2011 10:32 pm

hola! Soy Maria de los Angeles de La Rioja - Argentina , Tengo 18 años,sigo a Pandora hace casi un año primero me enamore de sus voces ahora de cada una de ellas como persona Very Happy Adoro a Isa y Fer pero mi consentida es May <3. Felicitaciones por el forito ta divis divis Very Happy besitos C=
Volver arriba Ir abajo
lulazac

lulazac


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Entra Aquí si Eres Nuevo:) Empty
MensajeTema: Re: Entra Aquí si Eres Nuevo:)   Entra Aquí si Eres Nuevo:) EmptyLun Oct 24, 2011 10:55 pm

Hola mi nombre es lourdes y soy de Zacatecas,Mex. Me encanta este grupo de PANDORA siempre desde que lo recuerdo y se integraron en los 80's me ha gustado mucho sus interpretaciones y su musica , tengo el honor de conocerlas y haber cruzado algunas palabras con ellas y son unos maravillosos seres humanos son lindisimas perdonas Isabel , Mayte y Fernanda me encanto mucho haberlas conocido en vivo , Quiero felicitar y Desearles mucho exito a las creadoras de esta pagina Fan club a Karen y Carolina de Colombia por este bello foro y darnos la oportnidad de expresar lo mucho que admiramoso y queremos a estas lindas personas que son Pandora en horabuena y que este foro vaya hacia adelante y sea muy reconocido gracias chicas por su entusiasmo y su iniciativa esta muy padre todo. Saludos para todos desde Mexico cheers Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SANDRA GARCIA

SANDRA GARCIA


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 50
Localización : MONTERREY NL MEXICO

Entra Aquí si Eres Nuevo:) Empty
MensajeTema: Re: Entra Aquí si Eres Nuevo:)   Entra Aquí si Eres Nuevo:) EmptyLun Oct 24, 2011 10:57 pm

SOY SANDRA GARCIA DE MONTERREY NL MEXICO
ME ENCANTA PANDORA SOY FAN DESDE LOS 14 AÑOS
ACTUALMENTE TENGO 38 AÑOS
Volver arriba Ir abajo
Mirna Lisseth Fernández

Mirna Lisseth Fernández


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 33
Localización : El Salvador

Entra Aquí si Eres Nuevo:) Empty
MensajeTema: Re: Entra Aquí si Eres Nuevo:)   Entra Aquí si Eres Nuevo:) EmptyMar Oct 25, 2011 6:37 pm

Hola a tod@s! Mi nombre es Mirna Lisseth Fernández, soy de El Salvador, tengo 20 años. Soy mega fan de Pandora desde los seis años, y pienso seguir así hasta que Dios me quite la vida. Tuve la oportunidad de conocerlas y compartir un maravilloso momento con ellas cuando vinieron a dar concierto a mi país y comprobé de la calidad humana con la que cuentan.

Me da mucha alegría saber que ya tenemos otro medio por el cual podemos compartir nuestro amor por ellas. Muchisimas FELICIDADES a Karen y Caro por el foro, está super lindo.
Volver arriba Ir abajo
LA_FERL

LA_FERL


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 27
Localización : CALI-VALLE-COLOMBIA

Entra Aquí si Eres Nuevo:) Empty
MensajeTema: Re: Entra Aquí si Eres Nuevo:)   Entra Aquí si Eres Nuevo:) EmptyMar Oct 25, 2011 8:41 pm

HOLA SOY LAURA FERNANDA LOPEZ "LA_FERL", SOY DE COLOMBIA, TENGO 14 AÑOS........SOY HIPER MEGA FAN DE PANDORA "3 ANGELITOS" DESDE QUE ESTABA EN LA PANZA.........Y HASTA MORIR." FOR EVER"

CHIKAS MIL GRAX POR ESTE FORO ESTA DVNO!!!!

BSOS!!!! afro
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TWITTER.COM/LA_FERL
yovi=joha

yovi=joha


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Entra Aquí si Eres Nuevo:) Empty
MensajeTema: Re: Entra Aquí si Eres Nuevo:)   Entra Aquí si Eres Nuevo:) EmptyJue Oct 27, 2011 4:43 pm

HOLA SOY JOHANA IBIS DIAZ SOY DE ARGENTINA TENGO 20 AÑOS Very Happy ........ SOY FAN DE PANDORA YA HACE UN AÑO 1/2 LA PRIMERA VES QUE LAS ESCUCHE A A PANDORA FUE POR LA CANCIÓN DE LA NOVELA LA USURPADORA Very Happy ............. Very Happy MI GRAN SUEÑO ES CONOCERLAS Y NO PIERDO LAS ESPERANZA D QUE VENGAN LA ARGENTINA Y PODER CONOCERLAS ..........Very Happy

LAS FELICITO POR EL FORO ESTA MUY BUENO ....... Very Happy Very Happy

BESOS SE CUIDAN QUE TENGAN TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y GRACIAS POR HACER ALGO PARA QUE ESTEMOS MAS UNIDAS/OS GRACIAS Very Happy Very Happy

........BESOS...... Very Happy [u][i][b][quote][code]
Volver arriba Ir abajo
ornelalascuraim




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Entra Aquí si Eres Nuevo:) Empty
MensajeTema: Re: Entra Aquí si Eres Nuevo:)   Entra Aquí si Eres Nuevo:) EmptyVie Oct 28, 2011 8:15 pm

HOLA HOLA MIS NIÑAS ADORADAS PARA MI ES UN PLACER Y UN HONOR PARTICIPAR EN ESTE BELLISIMO FORO FELICIDADES A MIS PRECIOSAS CAROLINA Y KAREN POR ABRIR TAN MARAVILLOSO FORO!! MI NOMBRE ES ORNELA GOLINDANO SOY ORIGINARIA DE VENEZUELA Y DESDE HOY ME PONGO A LA ORDEN PARA TODAS Y TODOS. LES COMENTO QUE JAMAS IMAGINE ESTAR EN UN CLUB DE FANS PERO AL OIR ESCUCHAR A TAN MARAVILLOSAS MUJERES ME LLEVO A INDAGAR SOBRE ELLAS Y A EXPLORAR EL MUNDO DE LAS PANDORAS DE DONDE SURGIERON Y QUIENES LAS INTEGRABAN ES POR ESO QUE HOY ME LLENA DE EMOCION SABER QUE EXITEN TRES MARAVILLOSAS PERSONAS QUE CON TAN SOLO UNA CANCION FUERON CAPACES DE GANARSE MI CORAZON, MI ADMIRACION Y MI RESPETO DESCUBRIR EL MUNDO DE LAS PANDORAS FUE ALGO MAGICO YA QUE NUNCA ME INTERESE POR NINGUN CANTANTE PERO ISABEL, FERNANDA Y MAYTE LOGRARON QUE MI VIDA TOMARA OTRO RUMBO YA NO SOY LA MISMA QUE ERA ANTES AHORA ME LA PASO TODOS LOS DIAS ESCUCHANDO SUS CANCIONES, REFLEXIONANDO Y VALORANDO MAS MI VIDA COMO SER HUMANO ELLAS HICIERON QUE ME ENCONTRARA CON ESE YO QUE POR UN LARGO TIEMPO DEJE ATRAS Y HOY ATRAVES DE ESTE FORO QUIERO AGRADECERLES TANTO AMOR TANTO CARIÑO TANTA DULZURA PERO SOBRE TODO TANTA ENSEÑANZAS Y TANTO APRENDIZAJE MIL GRACIAS ¡¡PANDORA!! POR HACER DE MI VIDA UN SER EXTRAORDINARIO BESOS LAS ADOROOOOOO Y HA USTEDES TAMBIEN MIS CHICAS Y CHICOS QUE DIOS ME LOS PROTEJA Y ME LOS BENDIGA EN TODO MOMENTO king
Volver arriba Ir abajo
noeliapandO




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 31
Localización : Guatemala

Entra Aquí si Eres Nuevo:) Empty
MensajeTema: Re: Entra Aquí si Eres Nuevo:)   Entra Aquí si Eres Nuevo:) EmptyVie Oct 28, 2011 11:54 pm

Hola Chicas! soy Noelia de Guatemala Very Happy tengo 19 años, como todas aquí; amo a PandOra! y estoy contenta de pertenecer a este lindo foro! Besos!

Aaah sí, mi tw es @noeglez_pandO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DianithaFan

DianithaFan


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Entra Aquí si Eres Nuevo:) Empty
MensajeTema: Re: Entra Aquí si Eres Nuevo:)   Entra Aquí si Eres Nuevo:) EmptySáb Oct 29, 2011 4:03 pm

HOLA corazones..soy DIANITA , ya saben la fan de PANDORA E ISA LASCU king ya todas o la mayoria me conocen pero para las que no ..me presento brevemente..Soy de MEXICALI B.C AMO A PANDORA EN ESPECIAL A ISA LASCURAIN..SON MIS IDOLAS ESTAS MUJERES.mi color favorito es el rosa,lila...puedo estar todo el dia escuchando a PANDORA y soy la mas FELIZ !!

Besitos!!
Volver arriba Ir abajo
Lau Carrouché




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Entra Aquí si Eres Nuevo:) Empty
MensajeTema: Re: Entra Aquí si Eres Nuevo:)   Entra Aquí si Eres Nuevo:) EmptyDom Nov 06, 2011 10:16 pm

Bonjour! Hola!!
Mi nombre es Laura, algunas ya me conocen (facebookeramente), tengo 21 años, soy del Estado de México, y desde hace 11 años me enamoré de estas tres reinas de la música, bondad, talento, éxito...Bueno, todas las conocemos no? Me encanta escuchar su música porque desde que las escuché por primera vez, me identificaba con las canciones, tal vez no en la manera exacta de la que se trataba la canción, pero si relacionaba una canción con alguna situación de mi vida, soy muy sentimental y apasionada.
Agradezco la existencia de estos medios para compartir entre nosotras las verdaderas conocedoras y amantes de estos talentos inmensos los mejores y más hermosos momentos. Dios las bendiga hoy y siempre!
A todas las fans, y sobre todo a Maria Isabel Lascurain Arrigunaga, María Fernanda Meade del Valle y Maria Teresa Lascurain Arrigunaga.

pandOra par toût la vie!
Volver arriba Ir abajo
lorena_uruguay




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Entra Aquí si Eres Nuevo:) Empty
MensajeTema: Re: Entra Aquí si Eres Nuevo:)   Entra Aquí si Eres Nuevo:) EmptyLun Nov 14, 2011 5:54 pm

FELICITACIONES A LAS 2 ADMINISTRADORAS Y CREADORAS DE ESTE FORO!! YA HACIA FALTA UN FORO D ESTAS MUJERES Q NOS MATAN CON SUS CANCIONES INTERPETACIONES Y VOCES.
FELICITACIONES ESPECIALES A MI GATITA KAREN !! Q PRONTO SEAN OFICIALES !! BESOTES Y YA SABEN Q CUALQUIER CONSULTA O AYUDA TMB SE ALGO D ESTA VAINA JAJAJAA

YO SOY LORE D URUGUAY MI TWITTER ES @LORE_MARTELL Y ADORO PANDORA !!
Volver arriba Ir abajo
pame.fim

pame.fim


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 28

Entra Aquí si Eres Nuevo:) Empty
MensajeTema: Re: Entra Aquí si Eres Nuevo:)   Entra Aquí si Eres Nuevo:) EmptyLun Nov 14, 2011 10:35 pm

hola... mi nombre es pamela soy de méxico,.. tengo 16 años... bueno toda mi vida me ha gustado pandora (ya saben, la mamá) ja bueno pues yo amoo a estas tres mujeres, amo a isa y fer, pero bueno sin dudaa para mii la mejor es may, amo sus voces, sus canciones, pero principalmente a ellas como personas =D mi twitter es @pam_carba y bueno tal vez algunos ya me conozcan por el grupo de facebook ... y gracias a las administradoras ya que como otras chicas ya han dicho, ya hacía falta un forito de estos para nuestras reinas (:
Volver arriba Ir abajo
Roxana507

Roxana507


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 29
Localización : PERÚ

Entra Aquí si Eres Nuevo:) Empty
MensajeTema: Re: Entra Aquí si Eres Nuevo:)   Entra Aquí si Eres Nuevo:) EmptyLun Nov 14, 2011 10:47 pm

Hola Chicas!
Mi nombre es Roxana, tengo 17 años y soy de Perú.
Pandora se ha vuelto para mi en algo muy especial, desde que era pequeña recuerdo haberlas escuchado pero en ese entonces no sabía quienes eran realmente. Ahora con PANDORA DE PLATA despertaron en mi ese sentimiento tan lindo de admiración y cariño hacia ellas! Ellas no vienen a Perú a dar concierto desde hace 7 años aprox. mi sueño ahora es conocerlas, escucharlas y decirles cuanto las quiero especialmente a mis hermosas Isabel & Mayte Lascurain ♥️ Quienes se han vuelto personas muy importantes en mi vida!
Amo sus canciones desde sus inicios hasta ahora!


Mi twitter es @roxana_er Smile

Volver arriba Ir abajo
massielitaxh




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 36
Localización : Chile

Entra Aquí si Eres Nuevo:) Empty
MensajeTema: Re: Entra Aquí si Eres Nuevo:)   Entra Aquí si Eres Nuevo:) EmptyMar Nov 15, 2011 1:17 am

Hola soy Massiel de Chile tengo 23 años me encanta PANDORA y chicas les digo el forito esta Hermoso Smile besoos muackss
Volver arriba Ir abajo
salimei_pandora

salimei_pandora


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 35
Localización : TLAXCALA

Entra Aquí si Eres Nuevo:) Empty
MensajeTema: Re: Entra Aquí si Eres Nuevo:)   Entra Aquí si Eres Nuevo:) EmptyJue Nov 24, 2011 12:13 am

HOLA SOY SANDY AZU DE TLAXCALA GRACIAS POR LA IDEA DE ESTE FORO BELLO PARA LAS diosasY PUES ESTOY PARA SERVIRLES !!! Y UNIDAS POR PANDORA!!!
Volver arriba Ir abajo
Dona




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Entra Aquí si Eres Nuevo:) Empty
MensajeTema: Re: Entra Aquí si Eres Nuevo:)   Entra Aquí si Eres Nuevo:) EmptyMar Dic 20, 2011 4:16 pm

Hola soy Grecia de Acapulco, Mex, 21 años y me encanta Pandora desde que tenía 10 años, las admiro por la calidad vocal e interpretativa de las 3, por la armonía que hacen juntas, porque cantan realmente como los ángeles, admiro a las 3 pero en especial me identifico más con Isa, amo su música y qué gusto encontrarlas x aquí, espero verlas en el auditorio en febrero si se hace una reunión avisen. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
fiorella Ramos Balmaceda

fiorella Ramos Balmaceda


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Entra Aquí si Eres Nuevo:) Empty
MensajeTema: Re: Entra Aquí si Eres Nuevo:)   Entra Aquí si Eres Nuevo:) EmptyMiér Mayo 09, 2012 12:33 pm

hola soy Fiorella de Perú, estoy muy honrada de pertenecer a este club de fans, "PANDORA", para mí significa mucho, admiro su talento y trayectoria, me encantan sus canciones, me llenan mucho de emocion, fuerza y sentimientos lindos.... muchas gracias por aceptarme cuenten conmigo para todo, admiro el trabajo que ustedes estan haciendo. muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entra Aquí si Eres Nuevo:) Empty
MensajeTema: Re: Entra Aquí si Eres Nuevo:)   Entra Aquí si Eres Nuevo:) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entra Aquí si Eres Nuevo:)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentate-
Cambiar a: